Noticias Tecnología

Asus Padfone, Mucho mas que un smartphone

Aunque ya lleva un tiempo entre nosotros este teléfono y haya más de algún post o noticia sobre el desde aquí hemos decidido hacerle un repaso a fondo a tan magnífico terminal de Asus

TAblet Pc Asus Padfone
Primero empecemos por el teléfono.

El Asus Padfone es un terminal que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD tipo AMOLED Corning Gorilla Glass anti ralladuras con una resolución de 960 x 540 pixeles.

En cuanto a procesador no se queda atrás ya que cuenta con un doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5 Ghz , una GPU Adreno 225 y 1 GB de RAM.

Existen 3 versiones del terminal con 16, 32 o 64 GB, aparte trae una ranura de expansión microSD hasta 32 GB.

Por otra parte este terminal viene adaptado para las nuevas mini SIM, cuenta también con una cámara de 8 Mp con autofocus y flash LED, la resolución para la grabación de video tampoco se nos queda atrás grabando a full HD 1080p.

En cuanto a conectividad viene con Bluetooth 4.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, HSDPA, 21 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps y Micro USB para la gestión y carga del teléfono.

La versión de Android que trae es la 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se puede descargar la última versión y actualizarlo a 4.1 Jelly Bean. Por ultimo decir que cuenta con una batería Li-Ion 1520 mAh pudiendo llegar a las 370 horas en stand-by y sobre unas 8 horas en conversación.
Asus PadFone 2 EN 1 Tablet 10 Smartphone 16GB 3G
Ahora seguimos con la Tablet La Asus Padfone Station es la otra mitad de este magnifico conjunto, en la parte trasera como observareis se puede ver un compartimento en el cual se introduce nuestro terminal y le damos vida a la tablet. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles y una batería de 6600 mAh , añadiéndole unas pocas horas más al uso de nuestro terminal convertido en tablet, las demás especificaciones son las mismas, ya que el teléfono actua como cerebro dentro de la Padfone Station. Como curiosidad la Padfone Station puede usarse como cámara de fotos mientras que no tiene el terminal insertado, pudiendo asi usar su cámara frontal de 3 MP y su trasera de 8 MP. El peso del conjunto es de 724 gramos. Puedes encontrarlo en Pcexpansion por 553€. No esperes mas y consigue un magnifico conjunto con el que estaras el doble de satisfecho .
Anuncios

RECOMENDAMOS...

DigitalBlog en Facebook

Medios destacados