Noticias Tecnología

Pcs Todo En Uno Con Windows 8

Pcs Todo En Uno Con Windows 8
Los Pcs Todo En Uno han ido cambiando con hasta hacerse su hueco en el mercado del Pc.
Lo que hasta hace poco parecía no tener futuro, se ha convertido en una opción o alternativa al portátil, sobre todo en la oficina y el hogar.
Nuevos modelos de ordenadores todo en uno con más potencia y prestaciones, menos espacio, consumo y una estética cada vez más adecuada al consumidor exigente, han hecho de estos ordenadores, una opción rentabla para muchos fabricantes.

Además, con la aparición de Windows 8, estos Pcs Todo En Uno, culminan todas las espectativas pendientes en el sector, dotando a los equipos de las funcionalides deseadas por el usuario.

Ordenador Msi Aio Ae2712

Ordenador Todo En Uno Con Windows 8
Msi es uno de los fabricantes más importantes de ordenadores todo en uno del mercado, que ha emergido en el mismo, con equipos de gama media, pero que también cuenta con pcs completos y que pueden usarse para cualquier cosa.
El Msi Aio Ae2712, es uno de estos pcs, que además de para el trabajo, están pensados para disfrutar de esos ratos de tiempo libre, con su excepcional pantalla de 27 pulgadas y su potente procesador, estamos ante un All In One a tener muy en cuenta a la hora de decidirnos a comprar uno de estos equipos.
Todo un centro multimedia, que además tiene un diseño muy cuidado.

Se puede encontrar en el mercado por menos de 1000 euros, en tiendas como Pcexpansion.
Anuncios

RECOMENDAMOS...

DigitalBlog en Facebook

Medios destacados