Noticias Tecnología

Placas base para entretenimiento en casa

Placas base Asus
Debido al gran tamaño que tienen los archivos de audio y video en HD, para disfrutar del entretenimiento en casa con unas condiciones óptimas, es necesario disponer un equipo con soporte HDMI, DVI y de una interfaz de alta velocidad, como por ejemplo USB 3.0. Si no disponemos de una velocidad de transferencia adecuada, es posible que experimentemos retrasos y cortes.

ASUS conoce estos problemas y, con el fin de ofrecer la experiencia en casa más avanzada, todas sus placas base para entretenimiento en casa cuentan con la exclusiva tecnología USB 3.0 Boost y soporte HDMI/DVI nativo
Placas base Asus 3.0 Boost
1,7 veces más rápido que el estándar USB 3.0
ASUS USB 3.0 Boost es compatible con el protocolo UASP, el cual permite transmitir archivos 1,7 veces más rápido que el estándar USB 3.0. Disfruta de la velocidad USB 3.0 más rápida del mercado.

Salidas HDMI y DVI
Entretenimiento en alta definición
Disfruta de la máxima calidad de imagen conectando un monitor a los puertos HDMI/DVI. La interfaz HDMI permite transmitir audio multicanal e imagen sin compresión (Full HD 1080p) vía un único cable. Con soporte HDCP para HD DVD y Blu-ray, HDMI te asegura disfrutar de tus contenidos multimedia con la máxima calidad posible.

Componentes superiores
Condensadores sólidos de la máxima calidad
Los condensadores empleados por ASUS ofrecen una vida útil de 5000 horas (2,5 veces superior a los condensadores tradicionales). Además, como parte del control de calidad, son sometidos a temperaturas de 105°C y cumplen los estándares industriales de Japón a nivel de durabilidad y tolerancia térmica.

E/S de acero inoxidable
Los paneles de las E/S posteriores están fabricados en acero inoxidable con una fina capa de cromo. El resultado es una resistencia tres veces superior a la corrosión respecto a los paneles ordinarios.

Modelos Placas base Asus intel
Modelos Placas base Asus Amd
Anuncios

RECOMENDAMOS...

DigitalBlog en Facebook

Medios destacados